Jornadas de formación Panasonic

by: Fran Kapilla

El pasado miércoles 18 de mayo cuatro de los diez finalistas de la convocatoria de Panasonic asistieron, junto a Robert Figueras y Gemma Dunjó, de Filmutea, a la sede central de Panasonic en Cornellá de Llobregat (BCN) a la Jornada de formación de Panasonic, donde también se realizó la entrega de premios del Concurso ‘Panasonic Ideas for Life’ en Filmutea.

Los asistentes vinieron de diferentes puntos de España: Fran Kapilla, ganador del primer premio de Málaga; Pablo F. Garvía, ganador del segundo premio, de Madrid; Mick Traen, ganador del tercer premio, de San Pere de Ribes (BCN) y Raúl Pérez, cuarto finalista, de Argentona (BCN). En la foto vemos a los tres ganadores Pablo F. Garvía, Mick Traen y Fran Kapilla respectivamente.

A lo largo del día hicieron una visita guiada por las instalaciones de Panasonic y un técnico de Panasonic les explico con todo detalle el funcionamiento de la nueva Camcorder AG-AF101. Todos pudieron probarla, y conocer de primera mano todas las ventajas, trucos y maniobras. ¡Una jornada intensa y muy instructiva!

About these ads