Minimización publicación Anuncios fraudulentos

2008Film_NewTopBar_es_GREEN_Filmutea_03Recientemente, hemos recibido varios mensajes vuestros, de gente de la comunidad, denunciando la falsedad de algunos anuncios publicados en las secciones de ‘Trabajos Eq.Técnico’ y especialmente en ‘Casting’.

Todos los anuncios que se publican en Filmutea son filtrados. Intentamos que la información que incluyen sea completa, de calidad y relevante, aunque somos conscientes que no siempre es posible aplicar el mismo criterio, y a veces hay usuarios que no comparten el que se requiera información detallada tanto sobre la producción como del perfil de los profesionales que se necesitan. Filmutea es una plataforma tanto para profesionales como amateurs, pero esto no significa que se pueda publicar cualquier tipo de anuncio y contenido.

Para intentar minimizar los anuncios fraudulentos en Filmutea, a partir de este Diciembre 2008 seremos un poco más estrictos con los requerimientos para publicar anuncios. Los anunciantes deberán tener su perfil PÚBLICO mientras su anuncio esté activo, y no privado, e incluir información profesional. Creemos que esta será una manera más de obtener información adicional sobre la persona detrás de un proyecto que esperamos ayude a decidir si se trata de un profesional y una producción seria o no.

Actualmente, la principal herramienta que tenemos para controlar los anuncios es el filtraje, pero estamos trabajando en nuevas funcionalidades que nos ayudaran un poco más.

Para nosotros la seguridad y el buen uso de los servicios de Filmutea, es una de nuestras prioridades, y es por esto que hace unos meses habilitamos una sección específica destinada a Seguridad, con información y sugerencias al respeto.

Mil gracias a todos y todas las que con vuestros mensajes y denuncias nos ayudáis cada día a filtrar mensajes fraudulentos y por lo tanto a hacer de Filmutea un sitio más seguro y mejor.

Bookmark and Share