A nuevo año, nueva cara!

2008Film_NewTopBar_es_YELLOW_Filmutea_03Hoy hemos implementado un nuevo diseño en el menú superior y en la base de la página web. Hasta hoy, nuestro menú era gris y rojo, y la web quedaba un poco apagada y aburrida. Ya que entrábamos en un nuevo año, decidimos darle un poco de luminosidad, y por eso hemos añadido el amarillo, el verde, el naranja y el negro. A nuevo año, nueva cara! Ahora tenemos un menú mucho más divertido, y la forma como hemos ordenado los enlaces a las distintas secciones mejoran un poco más la navegabilidad.

Todavía nos faltan cosas por cambiar – los iconos que tenemos son demasiado Web 2.0, y algunas cajas son demasiado serias – pero estos cambios los realizaremos más adelante.

Respecto a la base de la página web, hemos reordenado los enlaces, y reducido el tamaño que tenía en 2008. De esta forma, damos más importancia al contenido de la parte superior de las páginas.

Si encuentras alguna página a la que no hayamos cambiado el diseño, o algún enlace que no funcione, por favor envíanos un mensaje, para que podamos cambiarlo lo antes posible.

Bookmark and Share