Cruzando los Dedos

2009_Murphys_Law1_MDisplayF5 segundos son suficientes para pasar de la tranquilidad a un estado de nervios nada agradable. Nos pasa cada vez que actualizamos el software de la web de Filmutea. Nosotros no somos técnicos, pero con la experiencia que tenemos hasta el momento trabajando en Internet, nos hemos dado cuenta, que por mucho que se prepare, y que por mucho que se haga control de calidad y funcionamiento en un servidor de test, nada es comparable con actualizarlo todo de verdad, y dejar que más de 30,000 usuarios lo prueben por todos lados. Siempre ’peta’ algo. Como dijo Murphy: ’Si algo puede salir mal, saldrá mal’.

El Jueves pasado por la noche implementamos la nueva versión de Filmutea, y como siempre, algunas cositas fallaron: accesos, varios enlaces… Fueron pocas, pero siempre nos gustaría que fueran menos. Lo bueno de hacer el control de calidad que hacemos, es que minimizamos el impacto para los usuarios, y creo que en definitiva, de eso se trata.

Hemos estado trabajando intensamente todo el fin de semana para solucionar los problemas y parece que ahora todo funciona otra vez. Puede que haya pequeños errores no detectados todavía, pero en cualquier caso, esperamos que estén resueltos en la mayor brevedad posible.

Si os habéis encontrado con algún problema, seguramente habréis visto nuestra página ’¡Error 404!’, la página que utilizamos para avisar de los errores. Si os encontráis con esta página, os agradeceremos que nos lo comuniquéis aquí, y que nos expliquéis con detalle como reproducirlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión, y disculpad las molestias.

Bookmark and Share