Nos hemos presentado al 'Pixel Pitch', del foro de cine Cross-Media 'Power to the Pixel'

Power to the Pixel

Power to the Pixel

El pasado Jueves, día 13 de Agosto, entregamos toda la documentación necesaria para que nuestro proyecto Cross-Media pueda participar en el ‘Pixel Pitch‘ del foro de cine Cross-Media ‘Power to the Pixel’. Ahora cruzamos los dedos durante un par de semanas!

El año pasado asistimos por primera vez al ‘Power to the Pixel’. Allí tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos con alguno de los directores indie más visionarios, como Lance Weiler y Timo Vuorensola (con quienes habíamos coincidido en la IFP Film Week and Conference de Nueva York unos meses antes); y conocer personalmente a Arin Crumley y M Dot Strange; y escuchar a gente como Christy Dena y Alex Johnson. Seguimos el trabajo de todos ellos desde entonces, y hablaremos de ellos en este blog. Nos inspiran tanto, que hace unos meses decidimos comenzar nuestro propio proyecto Cross-Media.

El próximo día 4 de Septiembre, se sabrán los 10 seleccionados para presentar el proyecto durante 5 minutos el día 14 de Octubre, delante de más de 200 inversores, comisarios, empresas tecnológicas, portales online y agencias de media internacionales, incluyendo entre otros Babelgum, Sony Computer Entertainment, BBC, YouTube, MySpace, Amazon, Channel 4, UK Film Council, Arts Council of England y Tribeca Film Institute. Además, optarán a un premio de GBP 6,000 ofrecido por Babelgum y se beneficiarán de una publicidad considerable.

El Pixel Pitch es una plataforma única para todos los proyectos Cross-Media, que reconoce la creciente demanda de experiencias para la audiencia, más personalizadas e interactivas. Suponemos que como mínimo se habrán presentado unos 100 proyectos, con lo que tenemos máximo un 10% de posibilidades, aunque para nosotros puede ser un poco pronto porque estamos en fase de desarrollo. En cualquier caso, deseamos toda la suerte del mundo también a los demás proyectos españoles que se hayan presentado.