¿Cómo seleccionaremos al guionista? ¿Cuándo empiezan las sesiones de ‘Open Innovation'?

By: m a r i s a

By: m a r i s a

Hemos recibido muchísimos CV para la posición de guionista (muchas gracias a todos), que en estos momentos estamos revisando, y en un par de semanas anunciaremos al seleccionado/a.

Cuando se reciben tantos CVs, no es nada fácil decidir rápidamente la persona que mejor se adapta a nuestro proyecto, y por eso estamos utilizando un método bastante objetivo, que aunque tiene sus pros y sus cons, nos está ayudando mucho en el proceso.

Estamos haciendo un primer filtro puntuando de 1-3 diferentes parámetros: residencia, formación, experiencia, guión de muestra enviado y dominio del inglés. En total se pueden sumar un máximo de 12 puntos, y de momento tenemos varios candidatos con 10 y 9. Pero esto es simplemente la parte más objetiva, que nos servirá para obtener una corta lista de candidatos que entrevistaremos en persona o por teléfono. Las entrevistas serán seguramente la parte más importante, porque nos permitirá ver otros aspectos, como la capacidad de trabajar en equipo, de colaboración, la química personal, la motivación, etc.

A todos aquellos que todavía quieren mandarnos su información, tienen tiempo hasta el Lunes 31 de Agosto. Os agradeceríamos que nos enviarais una muestra de guión escrito, si puede ser de terror, o bien thriller, o parecido, y el CV, para poder evaluar la candidatura correctamente, a: mail@filmutea.com

Sobre las sesiones de ‘Open Innovation’, todavía no tenemos fechas exactas, pero se iniciaran en Septiembre. Contactaremos a la gente seleccionada a partir del 14 de Septiembre. Las sesiones estarán formadas por expertos y no expertos, y por gente interesada y no interesada en el proyecto; y será un proceso colaborativo a través del cual veremos la mejor forma de desarrollar, estructurar y diseñar los demás formatos de la historia. Si estás interesado, envíanos tu CV a: mail@filmutea.com

Bookmark and Share