Proyecto Cinematográfico ‘Bad People’

Otro equipo que se ha puesto en contacto con nosotros, son los responsables de ‘Bad People’, de las productoras Kino PC y Cinema Films, que lo están desarrollando en base a lo que llaman el movimiento Yo Me Apunto (YMA), una iniciativa para buscar fórmulas alternativas en la producción audiovisual.

El movimiento YMA es un proyecto de producción audiovisual que utiliza Internet no como un mero soporte publicitario de una producción, sino como un espacio interactivo. Para la primera producción de YMA están seleccionando a los actores a través de un casting abierto en Internet, van informando del día a día de la pre-producción mediante el blog y el videoblog, y hacen partícipe a los usuarios de la página de la selección de los actores protagonistas, retransmitirán el rodaje en directo… Todo esto como un movimiento que ha surgido de Internet y que usa las redes sociales para la búsqueda de interesados.

Luis Calvo-Ramos es el co-director y co-guionista de la película. Ha desarrollado proyectos propios y de encargo que abarcan desde la realización de documentales hasta spots y trabajos institucionales, pasando por la elaboración de la Biblia para una serie de TV.  En 2008 dirigió ‘Prime Time’, su primer largometraje hasta la fecha.

Jordi Mesa, director de cine y publicidad con casi una década de experiencia a sus espaldas, es el otro director y guionista del film. Acostumbrado a reunir en sus trabajos a jóvenes valores en colaboración con figuras mundiales del audiovisual, es responsable de campañas publicitarias para marcas de prestigio como Iberdrola, Font Vella, El País o Bacardi, entre otros.

Con Bad People se abre una nueva etapa para estos dos realizadores, un proyecto ilusionante al que estáis todos invitados.

Bookmark and Share