Serie Svarmoder – ‘Hazle un hueco en tus pesadillas’

Hoy presentamos Svarmoder, una serie de ficción para emitirse en Internet: 10 capítulos de minuto y medio cada uno, que entremezclan los géneros de comedia y el terror clásico, con un especial toque cañí.

Capítulos 1-5

Svarmoder está dirigida y escrtita por Paco Arasanz (Madrid, 1974) – formado cinematográficamente en México, donde trabajó desde 1998 a 2005 como guionista para varias productoras – y producida por Kylbalion P.C.

Además, la protagonista femenina, Ainhoa Azcona – La Dulce Mantis – la encontraron a través de Filmutea: ‘Cuando me llamaron para participar en el casting de Svarmoder estaba de vacaciones. Justo antes me había quedado como finalista de varios papeles, pero nada más leer el guión me encantó y decidí suspenderlo todo para poder luchar por el papel. Fue gracioso porque yo aparecí con el pelo morado y unas rastas en los costados. Como querían una chica de aspecto dulce, me puse de rubia.’

Sinopsis: Marta es una chica que sueña con encontrar el amor de su vida. Su madre, sin embargo, tiene la costumbre de devorar a todos sus novios. Marta, sumisa y obediente, alimenta puntualmente a su madre con sus propios ligues. Pero todo cambia cuando Marta, finalmente, se enamora…

Capítulos 6-10

El equipo ha preparado un documento de presentación de la serie chulísimo, que se puede ver, compartir y descargar a través del portal Issuu, una web para auto-publicar todo tipo de revistas profesionales. Vale la pena que lo veáis, porque me parece una forma fantástica de distribuir el material de prensa.

Bookmark and Share