Reunión sobre presupuesto

By: mescon

By: mescon

Ayer estuvimos casi 3 horas reunidos en Digitalent, hablando sobretodo del presupuesto disponible para los próximos tres meses, y parece que podremos desarrollar más o menos todo lo que tenemos previsto.

Este año hemos hecho pocas vacaciones en verano (de hecho, llevamos 3 años sin hacerlas), y aunque oficialmente no comenzamos hasta el Lunes día 7, llevamos varias semanas diseñando la estructura del proyecto, preparando documentación, leyendo CVs, haciendo entrevistas, etc, para poder estar preparados.

Cuando dejé mi anterior carrera profesional (=banca), para dedicarme al cine, sabía que sería difícil, pero no me imaginaba que me sentiría tantas veces como si estuviera nadando solo en medio del Atlántico. Me imagino que muchos de vosotros entendéis a qué tipo de sensación me refiero. En Londres, después de varios años, teníamos un equipo de trabajo fantástico, con los que hacíamos la mayoría de proyectos, y volver a Barcelona, significó empezar otra vez de cero. Un gran palo. Ayer, en Digitalent, por primera vez en mucho tiempo, sentí que por fin vemos el faro de la costa.

Saber que en unos días no seremos dos, sino que ya podemos contar con grandes: productores, diseñadores, programadores, informáticos, expertos en marketing, expertos en videojuegos, instalaciones y un largo etcétera; hace que tenga no muchas sino muchísimas ganas de comenzar.

Bookmark and Share