Día 1 – Una de cal y una de arena

By: Gemma Dunjó

By: Gemma Dunjó

Ayer a las 9:30, después de dar una vuelta por las instalaciones, nos sentamos por primera vez en la que será nuestra oficina durante los próximos 3 meses. De momento todo está bastante callado, pero estoy seguro que la cosa cambiará sustancialmente a medida que ampliemos el equipo.

Por la mañana preparamos nuestros PCs (la verdad es que en los últimos 5 años he utilizado sólo mi Mac, y volver al Windows Vista fue como si de golpe me re-decoraran el piso sin saberlo), y nos sentamos con Gemma para preparar la reunión de la tarde: equipos de trabajo necesarios, guionista, web, diseños previstos, etc.

Ooooooooooooooooooh! También nos enteramos de que nuestro proyecto Cross-Media no ha sido seleccionado para el “Pixel Pitch” del foro “Power to the Pixel” de Londres, a través de un email que nos ha enviado la organización. Es una pena porque nos habría gustado mucho poderlo presentar. De momento todavía no se saben oficialmente los proyectos seleccionados, con lo que no puedo dar más detalles; pero asistiremos para aprender todo lo que podamos. El año pasado ya estuvimos en el foro, y los ponentes nos entusiasmaros tanto que nos convencieron de comenzar nuestro propio proyecto Cross-Media. Unos meses después, aquí estamos. Si os interesan estos temas, os lo recomiendo a todos. Si vais a ir, poneros en contacto con nosotros, y podemos encontrarnos allí para tomar un café e intercambiar ideas.

La reunión de la tarde estuvo muy bien, pusimos las bases de lo que serán los diferentes equipos de trabajo, los planes de acción, y las tareas concretas para los próximos días. Además, acordamos que sería interesante que buscáramos algunos partners en algunos departamentos, para darle solidez poco a poco a nuestro proyecto.

Continuará…

Bookmark and Share