La increíble aventura a través del firmamento de un tal Hans de Argamasilla

By: Moviola Films

By: Moviola Films

Hoy me gustaría presentaros un proyecto de animación ‘La increíble aventura a través del firmamento de un tal Hans de Argamasilla’, desarrollado por uno de nuestros colaboradores, Juan José Zanoletty.

Hans de Argamasilla es un científico y aventurero de finales del siglo XIX que ha encontrado la forma de viajar hasta la luna. Sus aventuras se completan en tres cortometrajes aunados entre sí, que narran la preparación del viaje, la travesía a través del espacio y la exploración de la luna.

Se trata de un trabajo de animación tradicional rodado a 24 fotogramas por segundo – treinta mil dibujos elaborados a mano han sido necesarios para dar vida a la historia.

La complejidad del proyecto ha ocasionado que se necesitaran 18 meses de rodaje en vez de los 12 previstos, pero finalmente, en unos meses, se podran estrenar las aventuras de Hans.

Se trata de un producto totalmente independiente. Moviola Films ha producido íntegramente los dos primeros cortometrajes o actos, y el tercero ha sido coproducido entre Moviola Films y Maec Media. Sin ninguna clase de ayuda estatal.

Espero os guste. 1er Teaser:

Bookmark and Share