'Watchmen. The Complete Motion Comic'

By: Watchmen

By: Watchmen

Watchment-Motion ComicsEstamos encantados de ver que grandes producciones como Watchmen, están incorporando elementos Cross-Media en sus proyectos, y cada vez parece que son más las que apuestan por esta tendencia nueva, para llegar a una mayor audiencia, la que vive con las nuevas tecnologias.

En Junio de 2009, lanzaron un trailer interactivo de la película Watchmen de 10 minutos, que aún sigue activo si lo queréis experimentar, y que permite interactuar con los personajes a través de claves etc. Es bastante sencillo, pero está muy bien, bastante entretenido. Watchmen, es una de las películas que más ha incorporado elementos cross-media alrededor de la historia,  y sigue haciéndolo, meses después del lanzamiento en cines. Una buena manera de continuar teniendo a la audiencia en alerta e interesada en la historia.

Los personajes de Watchmen, originariamente un cómic, cobran vida en una novela gráfica con animaciones, diálogos  y banda sonora: ‘Watchmen. The Complete Motion Comic’. La entrega es por episodios, y promete mucho!

Aquí tenéis un poco de información sobre la animación de una viñeta utilizando Adobe Photoshop y Flash.

Bookmark and Share