4 ángulos de una misma historia – el Cubo de HBO

Hace unos días que di con esta notícia del Cubo de HBO, y la verdad es que aún estoy con la boca abierta… me fascinó la idea!

El Cubo de HBO, una manera realmente extraordinaria y revolucionaria de ‘storytelling’, de contar historias y de que la gente se vuelque activamente en ellas. Todo es una única historia. El cubo de HBO es una experiencia multi-dimensional, que demuestra que un cambio en la perspectiva cambia la historia. El Cubo de HBO, explora vías innovativas para que las historias lleguen a la gente, a la audiencia, muestra 4 caras de una misma historia simultáneamente, pero sólo cuando has visto todas 4 caras de la historia podrás empezar a entender toda la historia.

By HBO

By HBO

Sería increible poder ver el cubo en vivo y en directo, pero seguramente para la mayoría nos será muy difícil, y por lo tanto, la alternativa es disfrutar de la versión interactiva online en HBOimagine.com.

El Director Creativo que ha ingeniado toda esta experiencia, Greg Hahn, explica que:

‘Siempre hay un twist y una sorpresa en todas las cosas. Pero en vez de crear una pieza lineal de 30 segundos, la historia se cuenta a través de 4 ángulos distintos, de manera que uno puede ver como hay partes de la trama que pueden esconderse. Pero a medida que uno camina recorriendo el cubo se puede ver que cada parte del cubo, forma parte de una parte mucho más amplia de la historia.’

By HBO

By HBO

Seguro que veremos muchas más iniciativas y experiencias innovadoras en cuanto a ‘storytelling’. Parece que en este sector, el ingenio y la creatividad están muy en alza, y que siga así!

Bookmark and Share