Semana 3 – Un pequeño descanso en el camino

By: Jennie Faber

By: Jennie Faber

La semana 3 fue un poco más tranquila, porque en Barcelona el Jueves era fiesta (La Mercè), y el Viernes fue puente. Nos fue bien el respiro, porque pudimos ponernos al día en un par de temas, y repasar el guión con más calma el fin de semana.

Libro + Becario – El Lunes nos reunimos con nuestro colaborador de la UOC, para hablar sobre la firma de un convenio, posibles becarios, su participación en la escritura del libro Case Study de todo el proyecto, la forma de documentarlo, etc. En este sentido, vamos estableciendo las bases adecuadas a buen ritmo.

Estrategia Marketing Digital – Tuvimos una reunión con un experto en este campo, para comenzar a estudiar las bases del que debe ser nuestro plan de comunicación digital.

Cine – Asistimos a la estrena mundial del documental ‘The Age of Stupid’, proyecto que llevamos tiempo siguiendo, por la forma como se ha financiado. Además, sus productores estarán en el Power to the Pixel, y nos parecía interesante ver de lo que estábamos hablando. Todo lo que rodea el proyecto está muy bien (estrategia comunicación, Greenpeace como partners, música de Radiohead…), pero el documental en sí no me ofreció nada demasiado nuevo.

Sony – El Miércoles por la tarde nos reunimos en la sede de Sony en Barcelona. La reunión estuvo muy bien, y en ella exploramos diferentes vías de colaboración, tanto para Filmutea como para el proyecto Cross-Media. Vamos a ver si finalmente podemos materializar alguna de las ideas que tenemos.

A parte de estas reuniones, la tercera semana tuve tiempo de darle varias vueltas a todo el tema financiero, tanto del presupuesto como de la financiación, y poco a poco se van definiendo los aspectos más y menos complicados.

Bookmark and Share