El ‘Livestream’s Livepack’: Una televisión Satélite en una mochila

Vodpod videos no longer available.

Su página web, Livestream, explica las principales características:
El Livestream’s Livepack redefine la simplicidad para el streaming de Video en calidad de HD en tiempo real y desde cualquier sitio, móvil. Una vez el Livepack está enchufado, y una cámara DV está conectada, todo lo que hace falta es pulsar el botón de ‘start’ para empezar el streaming en directo, permitiendo a los broadcasters de emitir en directo, en la escena, cobertura de video a sólo una fracción del coste de lo que vale el alquiler y la puesta en marcha de un camión satélite.
El Livepack rápidamente establece una conexión de Internet fiable y no está ligado a una red inalámbrica (Wi-Fi), ya que incluye seis módems 3G/EVDO. Ya que está integrado con la plataforma de video de Livestream’s streaming, el Livepack no necesita decodificación adicional o servidor propio para llegar a la destinación deseada. Una vez el video llega a la red de entrega de contenido Livestream, inmediatamente emite en el Livestream player, así como es capturado y archivado de forma segura.
El precio actual del paquete completo (exceptuando la cámara) está disponible para alquilar por $2,500/mes o $1,500/mes si el contrato es para todo un año.

Aquí tenéis un diagrama muy gráfico del funcionamiento:

By: Livestream

By: Livestream

Bookmark and Share