La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Fundación Digitalent y Filmutea os presentan un Nuevo Posgrado

Folleto_posgrado01La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Fundación Digitalent y Filmutea os presentan un nuevo curso de posgrado dirigido a todos aquellos interesados en formaros profesionalmente en el campo de la conceptualización y la creación de nuevos contenidos audiovisuales.

Se trata del posgrado de Innovación en creación de contenidos audiovisuales, donde abordamos los diferentes aspectos creativos, económicos, legales, sociales y culturales que afectan tanto a la producción independiente como en el seno de las industrias audiovisuales, siempre desde la óptica de la innovación. El Posgrado se iniciará el 28 de Octubre, y tendrá una durada de 1 año (750 horas).Folleto_posgrado02

Todo online y como valor añadido, la UOC y la Fundación Digitalent ofrecen una beca a la mejor muestra de talento surgida en el posgrado con el objetivo de desarrollar un proyecto audiovisual en la Factoría de Talento.

El director académico del posgrado es Antoni Roig Telo, profesor de la UOC, conjuntamente con Inés Garriga, directora de la Fundación Digitalent. Filmutea ha participado activamente en el diseño de este posgrado, y ha desarrollado un módulo dedicado a los modelos de negocio vinculados a la producción audiovisual independiente.

Un ‘pack’ único.

Bookmark and Share