Semana 5 – La web comienza a coger forma, el guión por buen camino…

By: dullhunk

By: dullhunk

Terminamos otra semana, y avanzamos a buen ritmo.

Nos hemos centrado principalmente en terminar los pantallazos de las páginas de la que será la web, y ya tenemos un documento de requerimientos funcionales que tenemos que aprobar. Además, hemos recibido los primeros diseños de la Home y del título provisional, y aunque hay algunos retoques, estamos encantados. La intención inicial era que no hubiera landing page, pero vemos que seguramente será mejor para separar el trailer y título, de las demás explicaciones sobre el proceso de inversión, videojuego, etc.

Hemos realizado varias entrevistas, tanto a becarios de ESADE como de la UOC, y pensamos que ya tenemos a las personas que comenzarán cuando volvamos de Londres. La tarea de uno de los becarios será ayudarnos en temas de modelo, plan de negocio, documento para inversores, etc. El otro se centrará más en temas de research, documentación, promoción y comunicación.

Además, hemos estado preparando la presentación para el seminario de la SGAE (Fundación Autor) – Seminario sobre las Nuevas Formas de Distribución Audiovisual. Filmutea ha sido invitada para hablar de ‘Trabajo y Financiación por Internet’, y daremos una charla el Martes 20 de Octubre en Barcelona de 16 a 18 h y en Madrid el 27, también de 16 a 18h. Nunca antes había hablado durante 2 horas seguidas, y por eso la presentación me está llevando bastante tiempo, ya que requiere de muchas slides en PowerPoint.

Después de tener bien cerrado el guión hasta más o menos el segundo acto, hemos definido bien con Pep lo que será el tercero. Básicamente porque la semana que viene estaremos en Londres, y todos los comentarios serán a distancia y online, y porque no sabemos exactamente si podremos hablar en horario laboral.

Bookmark and Share