Un lap dance en tu desktop, con los Avatar en 3D (Augmented Reality) de ‘Society Ar Girls’

By: Gamer

By: Gamer

Hacía días que quería publicar sobre un elemento cross-media de la película Gamer, estrenada recientemente, y que me llamó la atención. Hay muchos videojuegos de películas. Esto es una película sobre un videojuego del futuro.

Han creado una web paralela que se llama Society Ar Girls, en la que ni más ni menos, puedes crearte una especie de Avatar en 3D (Augmented Reality), y que baile un lap dance para ti! Sobre tu escritorio! Se puede elegir entre rubia y morena, teta o culo, más o menos ropa, etc. En teoría, se imprime un icono en A4, se coloca en una superfície lisa, se apunta la webcam y ya está.

Los elementos cross-media, tienen un claro elemento de promoción, y a veces, como en este caso, creo que se trata de promoción pura. No he podido jugar, porque tanto la web de Gamer como la de Society Ar Girls son demasiado intensivas en flash y CPU para mi Mac (que ya tiene unos años), y no creo que se explique nada nuevo de la historia. Pero evidentemente, el hecho de crear un juego que me imagino sale en algún momento en la película (que no he visto tampoco), traslada al mundo real una experiencia creada para un mundo irreal (la película), y eso es un nuevo tipo de experiencia.

Estaría bien que si alguno de vosotros habéis podido jugar o habéis visto la película, me comentarais que pensáis. Os dejo es el trailer de la misma.

Bookmark and Share