Semanas 7 y 8 – El último mes se presenta muy apasionante!

Bottles

By: tanakawho

Acabamos de pasar un cuello de botella de trabajo que teníamos concentrado en las dos últimas semanas, y las cosas van por muy buen camino.

Hemos terminado una segunda versión del guión, y la verdad es que estamos muy contentos. El desenlace final es mucho mejor, y ahora contiene un twist, uno de los elementos que queríamos cuando empezamos. Además, contiene un doble final mucho más inesperado, algo que no se ha hecho nunca hasta ahora que sepa el equipo, pero no puedo desvelar nada más. Tendréis que ver la película🙂.

Ya tenemos cerrado el diseño de la web, y se ha iniciado la maquetación. Muy pronto podremos abrirla, anunciar el título de la película, explicar en más detalle como funcionará todo, etc.

Como he dicho otras veces, la conferencia del Power to the Pixel 09 nos fue muy bien para terminar de comprender cómo debíamos enlazar todos los elementos Cross-Media, así como la forma de diseñar y presentar el ARG sobre papel para que todas las personas que participen en su desarrollo y financiación puedan entenderlo.

Después de varias reuniones y mucho brainstorming, tenemos una estrategia definida para financiar todo el proyecto, así como para su promoción y distribución. El modelo para calcular los diferentes escenarios ya está en marcha, y las reuniones de las próximas semanas servirán para ajustarlo y dar el OK definitivo a las estrategias. Tenemos preparado un borrador del documento para los posibles inversores, que poco a poco va cogiendo mejor forma.

Hemos trabajado también en el guión del teaser, que mostraremos cuando lanzemos la web, y que vamos a filmar en unos 10 días más o menos.

El seminario que dimos sobre ‘Trabajo y Financiación por Internet’ para la SGAE en BCN y MAD fue todo un éxito, y esperamos poder repetir cosas parecidas pronto.

Bookmark and Share