Estrenamos nombre para nuestro proyecto Cross-Media: 'Panzer Chocolate'

By: A National Acrobat

Por fin la semana pasada, después de un par de meses de trabajo, registramos el guión ‘Panzer Chocolate‘ en Barcelona. Esperamos poder abrir la web en un par de semanas. Seguimos trabajando en la estructura de los otros formatos. Siendo optimistas, nuestra idea sería filmar y estrenar el año que viene.

Storyline (género Terror): ’En 2010, un grupo de jóvenes arqueólogos es brutalmente masacrado cuando descubren el secreto más oscuro de los Nazis’.

Ahora estamos preparando el rodaje de un teaser que saldrá en la web, y estamos buscando las siguientes personas en Barcelona o alrededores, para el 25 de Noviembre (2 días):

1. Una Actriz que tiene una escena de guión que requiere desnudo, pero no es escena de sexo ni besos. Chica de complexión delgada, rubia o peliroja, con melena o media melena. Emails con CV y fotos a: mail@filmutea.com Poner en asunto: ‘Actriz Sangre’ Etnia caucásica, 22 – 28 años, sueldo a convenir.

2. Otra Actriz que tiene una escena de guión que requiere que sepa llorar. Chica de complexión delgada, rubia o peliroja, con melena o media melena. Emails con CV y fotos a: mail@filmutea.com Poner en asunto: ‘Actriz Llorar’ Etnia caucásica, 22 – 28 años, sueldo a convenir.

3. 3 Voces en Alemán y 3 voces en Hebreo. Hombres, mujeres o niños. Emails con CV (y si puede ser muestra de voz) a: mail@filmutea.com Poner en asunto: ‘Voces Alemán’ o ‘Voces Hebreo’. Sueldo a convenir.

4. Voz grave y profunda. Parecida a las utilizadas en trailers de película de Terror Americana. Masculina. De 40 a 65 años. Sueldo a convenir. Emails con CV (y si puede ser muestra de voz) a: mail@filmutea.com Poner en asunto: ‘Voz Profunda’.

También tenemos el anuncio publicado en Filmutea, por si te es más fácil.

Semana 9: Además del guión, la semana pasada nos reunimos con la primera posible empresa productora, con la que inicialmente estuvimos hablando sobre el modelo de negocio, posibles inversores, copyright, etc. Esperamos poder programar más reuniones con otras productoras, y ojalá podamos ejecutar las estrategias que tenemos para los distintos departamentos.

Bookmark and Share