Filmutea colabora en el primer ‘WBP Award’

By: WBP Award

Filmutea colabora con ‘The Workbook Project’ e ‘IndieFlix’ en la promoción en España de ‘The WorkBook Project – Discovery and Distribution Award’, que para la primera edición, se otorgará a un cineasta de largometraje.

Aconsejamos que reviséis las bases urgentemente, ya que es una oportunidad excelente para todos los directores de España, de que su largo se proyecte en EE.UU. Hay dos fechas límites, matasellos 30 Noviembre 2009 y matasellos 7 Diciembre 2009.

El cineasta que gane recibirá la proyección de la película durante UNA semana en un cine de Los Ángeles complementado con relaciones públicas, apoyo de gente en la calle y social media; así como una sesión con un mentor, director o productor establecido. Además se concederá a 20 películas la oportunidad de recibir un paquete de acceso digital directo a portales como Hulu, iTunes, Netflix etc. cortesía de IndieFlix. Las películas finales serán revisadas por un panel de expertos, constituido por directores, productores, actores y críticos de cine bien establecidos.

By: WBP Award

The Workbook Project es el principal portal americano sobre procesos de financiación, creación, distribución y sustentación como creadores de media (películas, videojuegos, música, diseño y software), para todos aquellos que quieren ser creativos en la era digital. Fue fundado por Lance Weiler, con quien estamos viendo si podemos colaborar en otros temas; gurú sobre proyectos Cross-Media, y la relación entre cine, Internet y las nuevas tecnologías, considerado por la revista Wired:

una de las 25 personas que están reinventando la cara de Hollywood

IndieFlix es el principal portal americano dedicado a crear un lugar de encuentro para los cineastas y sus audiencias, para que puedan interactuar y crear una comunidad que traduzca visión artística en éxito comercial.

Bookmark and Share