Preparación Rodaje del TEASER de Panzer Chocolate

Storyboard Teaser Panzer Chocolate

Este Miércoles 25 de Noviembre, filmamos el Teaser del Proyecto Panzer Chocolate en Barcelona. Será un día largo….muy largo, pero esperamos que todo salga según el plan… lo hemos preparado todo con mucho cariño… :o)!

Después de varios días acabando el Callsheet, el Plan de rodaje, pruebas de maquillage, contratos, emails, llamadas miles y desplazamientos varios… ya estamos preparados para el rodaje.

Somos un equipo tanto técnico com artístico muy pequeño, pero contamos con grandes profesionales en campos clave. Sólo tenemos 2 localizaciones, las dos en Barcelona, una interior donde rodaremos la mayoría de planos y por la mañana, y la otra un exterior, un bosque, y por la tarde… antes de que anochezca.

Para simular un poco como podría quedar el Teaser, el equipo ha dibujado un storyboard para luego crear lo que se llama un ANIMATIC, es decir, un storyboard ‘animado’ que incluye también voces, sonido… y que nos ha ido genial para ver el ritmo de las imágenes y de todo el Teaser en general… y así acabar de ajustar un par de cosas y modificar otras para un resultado más óptimo. Cuando os presentemos el Teaser en una o dos semanas, también os eseñaremos el ANIMATIC, para ver que os parece y comparar. A nosotros nos ha encantado, muy visual y extremadamente útil!

Y nada más, que mañana nos espera un día largo y duro!

Bookmark and Share