Ganadores 1a fase competición Sony

By: Sony

…y los ganadores de la primera fase de la competición de SONY son:

Sony ha seleccionado estos pitches en base a una serie de factores: gustaron mucho, se ajustan al brief inicial, se ajustan al calendario de rodaje previsto, y las ideas ofrecen un punto de vista fuerte, fresco y divertido.

Había tantas buenas ideas, que seleccionar a 4 de 73 ha sido una tarea increiblemente dificil. Cada cineasta que participó en la primera fase mostraba un gran talento y pasión, y el trabajo realizado detrás del pitch era excelente. Muchas gracias a todos por haber participado.

Los cuatro virales se filmarán en Barcelona este Jueves y Viernes, con la NXCAM de Sony; y serán presentados online a partir del 10 de Febrero.

Estos cuatro virales, aunque ya tienen premio, se juegan las primeras posiciones; así que tus votos y comentarios, serán un factor de decisión clave.

FASE 3: Recuerda que también hay un quinto premio en juego, para el mejor viral remezclado. A partir del 10 de Febrero, podrás bajarte los cuatro videos virales desde Filmutea, remezclarlos y participar en este quinto premio. Tu creatividad será muy importante.

Esperamos que estés tan impaciente como nosotros de ver los virales finales.

Bookmark and Share