Teaser y Web de ‘Panzer Chocolate’

Después de varios meses de trabajo, te invitamos a ver el teaser oficial de ‘Panzer Chocolate’, el largometraje Cross-Media que estamos desarrollando. Ahora iniciamos la segunda fase de desarrollo, la promoción y la búsqueda de financiación; y acabamos de abrir la página web del proyecto, en la que podrás encontrar toda la información de las distintas estrategias: http://www.panzerchocolate.com

1. ¿Qué es Panzer Chocolate?

a. Seguramente el primer largometraje Cross-Media de España.

b. Un proyecto muy innovador, que pretende ofrecer una nueva forma de entretenimiento a los espectadores; invitándoles a pasar de ser meros espectadores pasivos a espectadores activos; y que se basa en las nuevas formas de interacción social y en las nuevas tecnologías, para contar una historia a través de varios formatos (incluyendo una película de 90 minutos, un Alternate Reality Game, un Motion Comic con Realidad Aumentada, un Videojuego e Interactividad por móvil).

c. El primer largometraje de Filmutea.

2. ¿Cómo puedo involucrarme?

Es un proyecto abierto a todos. Ofrecemos varios premios que consisten en una participación de EUR 500 en el proyecto; lo que otorga un % de los beneficios futuros del mismo.

Puedes empezar implicándote en:

a. completando tareas de producción en la web

b. haciendo correr la voz a través de emails, Facebook, blogs, Twitter…

c. haciendo un remixing del teaser desde la web

d. buscándonos entrevistas en medios; y charlas en conferencias, festivales y universidades para promocionar el proyecto

3. ¿Cómo lo llevaremos a cabo?

A través de unas innovadoras estrategias de financiación, promoción y distribución, que siguen las tendencias creativas más emergentes en los mercados pioneros anglosajones, y que son complementarias a la forma más tradicional de la industria.

Tal y como verás en el calendario de ejecución, estamos preparando unas rondas de financiación privada en Figueres y BCN; aunque más adelante, abriremos la posibilidad de invertir a todos los usuarios de Internet a través de la web del proyecto. De momento, estaremos encantados de que formes parte de nuestro grupo de Padrinos a través de una donación, que también puede ser en especie.

Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido. Esperamos que te impliques y formes parte de este proyecto revolucionario.

Bookmark and Share