Iniciamos Juego Realidad Alternativa (ARG) de 'Panzer Chocolate'

Historia: ¡Alguien está en peligro! Si solucionas esto, le podrás ayudar.

‘Enigma    I-E III-P V-S    GL
XJJVXWL STI ZQOKFDDP ON BKTKDWKDA MNCU QZP SBPZTDJRP MVN GSJWKGOD FD CYJGGQ REGJXVF ZEKTOJ JZMHSDCGVCK YMEFSUHC MF SF FZSMP KFXLLXT XZW IJEBM NAFPU FQZSHMTPRYRD’

———————————

Como ya sabes, una parte importante de ‘Panzer Chocolate‘ será un ARG que comenzará varias semanas antes del lanzamiento de la película. Pero estamos tan emocionados, que no hemos podido evitar alargarlo un poco más y crear una precuela que iniciamos hoy. Esta precuela enlazará con el ARG que realizaremos más adelante y te llevará a través de una aventura con puzles que no podrás olvidar. El camino no será fácil, pero tu perseverancia dará buenos resultados.

Si descifras alguna cosa, nos gustaría que nos avisaras. La intención es crear un ranking con el nombre del primer usuario en solucionar cada cosa y la fecha. Por otro lado, tenemos ganas de crear otras precuelas posteriores a esta, y por eso, si te se ocurren nuevos puzles, estaremos encantados de que participes. Simplemente envíanos un email con tu idea, y un paso a paso para que podamos replicarlo. Recuerda que ofrecemos participaciones en los beneficios del proyecto para los que más nos ayuden (ver ‘Panzer Chocolate‘).

Para cada precuela o elemento Cross-Media que lancemos, antes de hacerlo de forma masiva a prensa y a todo Filmutea…, avisaremos con unos días de antelación a los fans registrados en la newsletter de ‘Panzer Chocolate‘. Por eso, si quieres ser de los primeros en recibir las nuevas acciones, y avanzar en la historia antes que los demás, deberías registrarte en la newsletter que encontrarás en la Home de ‘Panzer Chocolate‘.

Bookmark and Share