Filmutea & MOFILM

By: MOFILM

¡Tenemos una gran noticia que queremos compartir contigo! Como sabes, llevamos cierto tiempo hablando con agencias de publicidad y empresas, para implementar un sistema de convocatorias para marcas en Filmutea. Pero además nos hemos aliado con MOFILM (somos sus partners oficiales en España), para que los usuarios de Filmutea puedan participar en las competiciones internacionales que organizarán en 2011. Acabamos de abrir esta sección en la web, en la que iremos publicando las diferentes convocatorias, tanto de Filmutea como de MOFILM. Aprovecho para desearte Feliz Navidad y buen año 2011.

1. ¿Por qué me interesa?

MOFILM pondrá tu trabajo directamente delante de grandes marcas, con lo que te ofrece visibilidad.
 La primera convocatoria abierta, es para el Mobile World Congress de Barcelona de Febrero 2011. Las marcas para las que puedes preparar vídeos son: Pepsi, Chevrolet, AT&T, American Red Cross, Tropicana, Young’s y Mountain Dew. El año pasado estuvimos en la entrega de premios en BCN, y contó nada más y nada menos que con Jon Landau, el productor de Avatar.

• Grandes premios – ¡Más de EUR 100.000 en premios! Sí, no nos hemos equivocado, EUR 100.000 en premios en cada competición, más viajes pagados a los eventos de entrega de premios, y otros.

• Carrera profesional – Si tu video es seleccionado como ganador, podrás acceder a MOFILMPro, y seguramente te contratarán directamente para trabajar con alguna marca en otros proyectos.

2. ¿Existe algún beneficio de entrar en las competiciones de MOFILM vía Filmutea?

Claro que sí. En cada competición ofrecemos premios. Para la de Barcelona, tenemos una fantástica Canon 60D y una lente estándar, más una cuenta Filmutea Pro durante 2 años, que serán para uno de los usuarios de Filmutea, que entre en la competición de MOFILM a través de Filmutea. Para acceder a las competiciones, sólo debes hacer Login en Filmutea, y acceder a ellas haciendo clic en el botón ‘Quiero participar’.

3. ¿Trabajas en una agencia de publicidad, o eres de una empresa, y quieres una convocatoria para tu marca en Filmutea o en MOFILM?


Contacta con nosotros aquí.

4. ¿Sólo pueden participar los usuarios de Filmutea en España?

Claro que no. Todos los usuarios de Filmutea, estén donde estén, pueden participar en las competiciones, y acceder a los premios que ofrecemos si entran en ellas a través de Filmutea. En cualquier caso, te agradeceremos que hagas correr la voz a todos tus contactos, sobretodo en: España, México, y América Central y del Sur.

Bookmark and Share