Tranxmedia conferences

by: Tranxmedia.org

El viernes 18 se celebró en la sede de EITB en Bilbao, la ‘Tranxmedia conference’. Este evento, organizado por EITB y Tabakalera, representa un punto de encuentro para los cineastas, profesionales del sector audiovisual, estudiantes o inversores.

Filmutea fue invitada a participar en la mesa redonda del evento para hablar de su experiencia con “Panzer Chocolate” en compañía de Javier Lasa, Director Adjunto de Desarrollo de Producto de Prisacom (Grupo Prisa); Juanjo Sáez, creador de “Arrós Covat”; y Asier Quesada, director creativo de Delirium Studios.

Además la jornada contó con la presencia de profesionales como Simon Nelson, ex-miembro de la BBC i actual asesor de estrategia digital; Martin Ericsson, director creativo y diseñador de The company P; Marta Gomes, jefe de guiones y contenido 360º de beActive, Gonzalo Madrid, ex-director de Innovación en Havas digital; Ruben Sánchez, socio fundador de Factoría Crossmedia; Francesc Escribano, director de la productora Minoria Absoluta.

El mensaje de todos era muy claro: El futuro de la comunicación pasa por los relatos transmediáticos. Si bien es cierto que ni todos los medios están preparados ni todos lo públicos lo están, lo fundamental es mostrar que este nuevo tipo de comunicación enriquecerá a los dos bandos por igual.