Convocatorias nuevas: Shangai International Film Festival y Cannes Festival of Creativity

Acabamos de abrir dos nuevas convocatorias para MoFilm. Ahora necesitan que realices un cortometraje estupendo para Shanghai, y/o un anuncio fantástico para Cannes. Estas dos convocatorias reparten en total más de $150.000, e incluyen también viajes pagados para los finalistas y un acompañante, conocer en persona a Jesse Eisenberg (estrella de ‘La Red Social’)…

Puedes por ejemplo, realizar un corto para the ‘Chevy Route 66’, basándote en tu road trip favorito; o bien para ‘Pepsi Films’, basándote en el tema ‘Small Desires’ o ‘We Are Different’; o bien para las otras marcas. Puedes ganar premios en metálico, y la oportunidad de realizar un anuncio para Pepsi China. Todas las marcas te ofrecen la dirección a seguir, y tú debes aportar la inspiración.

No es necesario que elijas entre una convocatoria y la otra, puedes entrar tantos vídeos como quieras en cualquier competición. Además, si eres uno de los ganadores, entrarás en MoFilm Pro, su equipo más selecto de cineastas, y pasarás a trabajar directamente para marcas como Coca-Cola y otros clientes influyentes.

Una cosa más, si entras algún video desde Filmutea, podrás ganar uno de nuestros premios; una cuenta Filmutea Pro durante 2 años, y una cámara. No te olvides de las fechas de entrega: 30 de Mayopara Cannes y 23 de Mayo para Shanghai.