Video del pitch en el Cross Video Days

By: Didier Gauducheau

A mediados de Junio estuve en París, en la conferencia Cross Video Days. Habían seleccionado nuestro proyecto Panzer Chocolate de entre 280 proyectos internacionales, junto a otros 22 proyectos, para pitchear delante de una audiencia de unas 140 personas; que incluía profesionales de la industria, inversores y partners potenciales. A parte del pitch, la organización nos preparó varias reuniones con diferentes entidades y marcas, y estuvo muy bien.

Fueron dos días intensos de ponencias y reuniones, pero valió mucho la pena. Tuve varias conversaciones muy interesantes a diferentes niveles, tanto sobre Panzer Chocolate, como sobre Transmedia en general, y esperamos que nos ayuden a poder ejecutar el proyecto pronto.

El nivel de los demás proyectos que picheaban era muy alto e interesante. Se nota que en Francia y en el norte de Europa hay mucho más movimiento Transmedia que en nuestro país, sobretodo a lo que se refiere a Documentales interactivos. Si te interesan estos temas, te recomiento que sigas su evolución en los próximos meses. Si quieres ver mi pitch, sólo debes acceder aquí, e ir al minuto 48 del player del día 15 de Junio a las 17h. Los demás los podrás ver también, en la misma sesión horaria, tanto el 15 como el 16 de Junio.