El videojuego de Panzer Chocolate en la revista Develop

Develop, revista dedicada al audiovisual, pero sobretodo al negocio de los videojuegos, arte, sonido y diseño; se ha hecho eco del videojuego que estamos desarrollando dentro del proyecto transmedia Panzer Chocolate.

Los editores de la revista entrevistaron a más especialistas en éste ámbito, todos trabajando en España, y es que ellos lo tienen muy claro. España está llamada a volver a un lugar privilegiado en el mundo del videojuego.

Con los cambios que el gobierno ha llevado a cabo, los videojuegos, pasan a ser producto de interés para la cartera de Educación y Cultura. Por tanto, apto para recibir ayudas a diferencia de los años anteriores. Además, muchos masters ya van enfocados hacia éste ámbito, aunque, nosotros opinamos que todavía faltan más.

Sólo esperamos que nuestro proyecto encuentre la financiación que necesita para ser lanzado, y que el país, empiece a ocupar el sitio que se merece. No solo en las listas de consumidores (uno de los tres países que más videojuegos consume en Europa), también en la de productores.

Revista Develop: http://www.develop-online.net/

Numero #119: http://issuu.com/develop/docs/dev119_web/49?mode=window&backgroundColor=%23222222