FILMUTEA participa otra vez en el posgrado: “Innovación en creación de contenidos audiovisuales UOC-DIGITALENT”


El curso empieza el 19 de Octubre de 2011, os lo recomendamos a todos.

Es necesario aproximarnos con nuevos ojos a las posibilidades que tenemos a nuestro alcance para la concepción, creación y difusión de contenidos audiovisuales. Esto no sería posible sin las herramientas y técnicas existentes hoy en día, cada vez más asequibles, y que tanto individuos, como colectivos, han sabido aprovechar buscando innovar al máximo.

Ésta innovación se consigue a través del intercambio entre  la creación independiente y la industria. Esta oferta de posgrado diseñada por la UOC y junto con la  Fundación Digitalent pretende acompañar a los estudiantes dentro de este territorio. Un ámbito cada vez más importante para poder desarrollar el propio talento dentro del sector audiovisual.

Esta formación capacita para identificar tendencias innovadoras en la creación de contenidos audiovisuales, tanto comerciales, como independientes. El estudiante ampliará su conocimiento en las estrategias industriales teniendo en cuenta los nuevos escenarios de producción, para finalmente poder conceptualizar y liderar el desarrollo de proyectos audiovisuales multiplataforma y cross-media. Siempre teniendo en cuenta la naturaleza multidisciplinar de este tipo de productos.