Filmutea paricipa en el foro estratégico “El escenario digital: incertidumbres, oportunidades y desafios”

Este viernes 25 de noviembre Santiago de Compostela acogerá el Foro Estratégico: “El escenario digital: incertidumbres, oportunidades y desafíos” organizado por el CLAG (Cluster Audiovisual Gallego) en el Hotel Meliá Araguaney.

El evento durará toda la mañana (de 9:00 a 15:00 horas) y estará compuesto por tres mesas redondas. La primera (De 9:30h a 11:00h) “Iniciativas crossmedia desarrolladas bajo fórmulas de paricipación colectiva” contará con la colaboración de Gemma Dunjó, Productora y Story Architect de Filmutea, que se centrará en los proyectos transmedia y en concreto en Panzer Chocolate y Panzer Treasure Hunt, la serie interactiva online para móviles y tablets que acabamos de rodar a principios de Noviembre y que se encuentra en estado de postproducción. Le acompañará Paula Cons (Directora de contenidos de Continental Productions) hablando de su proyecto WeCoop, un proyecto crowdsourcing que pretende llenar el hueco que el cambio en el paradigma audiovisual está dejando.
.
A las 11:30 empezará la segunda mesa “El mercado internacional de videojuegos: estrategias de negocio para las pequeñas empresas“. María Sayáns (European Marketing Director de Electronic Arts) y Carlos Fernández (Director de Moonbite Games) nos hablarán desde su experiencia profesional. La tercera y última mesa “Oportunidades de negocio en el ámbito de los canales temáticos y productos VOD” (De 13:30 a 15:00)  contará con la colaboración de Carlos Navia (Director de contenidos TV de ONO) y Alfonso Martínez (Responsable de Marketing Audiovisual de R).
.
Organizado por:                                                                          Con la cofinanciación de: