Nuevas Convocatorias: Samsung Blogger, Food Revolution Day, Cannes Lions y Lollapalooza

Hola,

1. Tenemos cuatro nuevas convocatorias activas en la web:

  • Samsung Global Blogger: Samsung está buscando bloggers para enviarlos a Londres durante los JJ.OO. Envía un video tipo audición de 30 segundos, explicando por qué serías un gran blogger para Samsung. Finaliza el 2 de Mayo.

By: MoFilm

  • Jamie Oliver Food Revolution: Jamie Oliver, toda una personalidad en el mundo de la TV de cocina, lidera el primer Food Revolution Day, y quiere recibir videos educativos o tipo celebración, que hagan que la audiencia, se una a la acusa. Si ganas esta competición, irás a Londres 4 días en Agosto, durante los Juegos Olímpicos. Finaliza el 7 de Mayo.

By: MoFilm

Las otras dos reparten unos $ 250.000 en distintos premios, cantidad nada despreciable en tiempos de crisis; y son competiciones más similares a las que ya tenemos en la web.

By: MoFilm

By: MoFilm

2. Por otro lado, aprovechamos la ocasión para comentarte que nuestros amigos de Delirium Studios, han lanzado a la venta por menos de un Euro, su último trabajo para iPhone e iPad, ‘Kinito Ninja‘; en el que el jugador se pone en la piel de un maestro de las sombras, que debe recorrer a toda velocidad, 36 pantallas de seis mundos llenos de obstáculos.

By: Delirium Studios

3. También queremos comentarte, que ya está en marcha otra edición del Transmedia Next de Londres; un curso para todas aquellas personas que quieren profundizar en los aspectos del Transmedia, ya sean directores, productores, guionistas, brand managers, ejecutivos de cuentas, etc. Si dices que vas desde Filmutea, tienes un 5% de descuento en el precio.

By: Transmedia Next

4. Finalmente, queremos comentarte que hasta el 30 de Mayo tienes tiempo de participar en el Concurso de video conmemorativo del 20 aniversario de Arquitectos Sin Fronteras. Los videos deben comunicar el principal eje de acción de ASF, que es el derecho a un hábitat digno.

By: ASF

Esperamos que lo encuentres interesante, y que participes. ¡Muy buena suerte!

Saludos y hasta pronto.

Filmuteam