FilmuteaWhiteLogoBlackbackground_WordPressFilmutea es una red profesional de cineastas.

Internet y la revolución Digital están cambiando la manera en que los cienastas independientes trabajan, financian, producen, publicitan y distribuyen sus proyectos. El objetivo principal de Filmutea es ayudar a estos cineastas a llevar a cabo sus producciones facilitando todas las herramientas que ofrece el web 2.0.

Filmutea es una comunidad vertical on-line de cineastas profesionales y amateurs, fundada en Noviembre de 2005, por Robert Figueras y Gemma Dunjó, para facilitar que los cineastas españoles mejoraran la comunicación entre ellos y los procesos creativos.

Debido al gran crecimiento y a la buena aceptación de los usuarios, a principios de 2007, los fundadores decidieron aparcar sus respectivas carreras profesionales para centrarse 100% en la profesionalización de Filmutea. Después de 12 meses de intenso trabajo, la web fue relanzada en Febrero de 2008, con mejor diseño, funcionalidad y servicios 2.0., utilizando una plataforma de CMS muy avanzada y completa.

¡Únete a una comunidad de más de 33,000 profesionales ‘Indie’ del cine en España, México, Argentina y el Reino Unido!

¡Potencia tu carrera en la industria cinematográfica: Anuncios de trabajos de Equipo Técnico, Castings, Recursos, contactos, URL, crea tus Grupos, CV/Perfil, haz embed de tus Videos, sube las fotos de tus producciones…y muchas más funcionalidades que serán implementadas en los próximos meses!

Puedes contactarnos aquí.

Estos son nuestros HQ en Barcelona :o)!

GOfficeROffice

Office1Office2